PREMIO AL PROFESIONAL DEL AÑO de la APRODOCAT Convocatoria a concurso PREMIO AL PROFESIONAL DEL AÑO 2011

octubre 11, 2011 § Deja un comentario

¿Conoces a alguien destacado/a profesionalmente en Cataluña y vinculado/a con la comunidad dominicana o los derechos de los inmigrantes?… Pues es hora de premiarlo….
Desde este lunes 03 de Octubre y hasta el martes 18 de Octubre podrás proponer a un dominicano o extranjero que se haya destacado en su rama de actividad profesional, y que esté vinculado a la comunidad dominicana en Cataluña o a los derechos de los inmigrantes, para que sea reconocido con la máxima distinción que otorga nuestra asociación y que en su primera edición premió al reconocido doctor dominicano Dante Heredia, en su segunda al doctor dominicano Andrés Núñez Tejada, en la tercera al doctor dominicano Juan Elías Pérez Vargas y en la cuarta a la bogado catalán Antonio Segura.*
Para proponerlo sólo deberás enviarnos un correo electrónico a:
info@aprodocat.com en el que nos informes sobre los datos del profesional meritorio y una breve descripción con las razones de por qué consideras que debe de ser reconocido con este premio.
Para más detalles sobre las bases de la premiación visita nuestra Web http://www.aprodocat.com o infórmate en los murales de nuestro Consulado Dominicano en Barcelona.

* Sólo podrán proponer nominados los miembros de la APRODOCAT, aunque son elegibles cualquier dominicano o extranjero miembro o no de la asociación.

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PREMIO AL PROFESIONAL DEL AÑO de la APRODOCAT Convocatoria a concurso PREMIO AL PROFESIONAL DEL AÑO 2011 en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: