Sanz Lovatón afirma sólo Hipólito puede impedir la dictadura de partido que quiere imponer el PLD

octubre 24, 2011 § 1 comentario

Sanz Lovatón afirma sólo Hipólito puede impedir la dictadura de partido que quiere imponer el PLD

Hipolito_Mejia

El supervisor general de campaña en el Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que la candidatura de Hipólito Mejía pasó de ser del PRD a una candidatura del país.

Eduardo Sanz Lovatón afirmó que el desborde de poder del Partido de la Liberación Dominicana, amenaza con convertirse en una dictadura de partido, que solo puede ser enfrentada por Hipólito Mejía y el PRD.

El vicepresidente del partido blanco explicó que el programa de gobierno de Hipólito Mejía fue elaborado tras consultas en el seno mismo de la población, para dar respuesta a sus problemas.

El supervisor general de campaña en el Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Dominicano, Eduardo Sanz Lovatón, dijo que cuando Hipólito Mejía asuma la presidencia de la República nuevamente, el país sentirá que no se trata de un simple cambio de partido, sino de una forma de gobernar.

“Hemos hecho un programa que se llama Alianza por el Compromiso, donde los técnicos han ido a todas las asociaciones en todo el país, llámese juntas de vecinos, comerciantes, amas de casa y todo tipo de entidades comunitarias y de la sociedad civil, para escuchar cuáles son sus necesidades”, explicó el dirigente perredista.

Dijo que no se trata de volver al gobierno para cambiar un partido por otro, ni un quítate tú para ponerme yo, sino tener un nuevo paradigma para gobernar.

Eduardo Sanz Lovatón dijo que Hipólito Mejía va a cristalizar el deseo de cambio que necesitan los dominicanos, porque no es posible que cada cuatro u ocho años, estemos cambiando los funcionarios y los empleados de la administración pública, mientras los problemas siguen ahí sin resolverse.

Sanz Lovatón afirma sólo Hipólito puede impedir la dictadura de partido que quiere imponer el PLD

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , ,

§ Una respuesta a Sanz Lovatón afirma sólo Hipólito puede impedir la dictadura de partido que quiere imponer el PLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sanz Lovatón afirma sólo Hipólito puede impedir la dictadura de partido que quiere imponer el PLD en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: