Hipólito promete ampliar programa Solidaridad; juramenta miles del PLD y PRSC

octubre 25, 2011 § Deja un comentario

papa

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, reafirmó que incrementará el número de tarjetas de solidaridad y que mantendrá ese programa social, pero sin bandería política, como  lo está haciendo el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía, quien agotó una exitosa y extensa jornada en distintas comunidades del Cibao, juramentó a  cientos de disgustados militantes y simpatizantes del PLD y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que pasaron apoyar las aspiraciones presidenciales del candidato del PRD, quien mantiene una cómoda ventaja en las preferencias electorales ante su adversario político Danilo Medina.

Al hablar ante miles de seguidores en el Municipio de Puñal de Santiago, el candidato del PRD recordó que el programa solidaridad se empezó a implementarse por primera vez  en el país en el período de gobierno 2000-2004,  y aunque sigue vigente,  la actual gestión peledeísta, lo aplica con distorsiones y discriminación.“Nuestro compromiso no es con un grupito de personas, como lo tiene este gobierno con ese programa; nosotros vamos a ser justos con las madres solteras y personas envejecientes que realmente son los que más necesitan la mano amiga de las políticas sociales del gobierno” subrayó Hipólito Mejía,  quien fue aclamado por una multitud de seguidores que vociferaban las consigna s “¡Llegó Papá!”, “¡Esto no tiene madre!” y “¡Papá tá Duro!”.

El candidato del acusó al presidente Leonel Fernández de fracasar en la recuperación de los parques industriales, específicamente  las zonas francas del país, empresas que han han cerrado sus puestas por los altos impuestos que ha implementado el gobierno peledeísta. “El fracaso de las zonas francas es un muerto de Leonel Fernández”

Mejía dijo que está comprometido con el sector manufacturero del país, para fortalecerlo, eficientizarlo y convertirlo en fuente de empleos y generador de divisas. “Mi apoyo al sector manufacturero será total y será parte importante  en el gobierno que voy a encabezar a partir de agosto del 2012”.

reformistas

JURAMENTA PELEDEISTAS Y REFORMISTAS

Ante  una entusiasta multitud que victoreaba a Mejía, el candidato del PRD juramentó en una intersección de dos calles de San Francisco de Macorís Hipólito Mejía juramentó 2,562 militantes y simpatizantes del PLD y el PRSC,  entre ellos Fineta  Camilo Fernández, ex candidata a diputada del partido morado; Yayo González Galán, ex diputado de PRSC; Lourdes Torres, de esa organización y  Roberto Mery, comunicador independiente.

Además, Martín Taveras, Bido María, fundador del partido morado en este municipio y su hijo, Alomar María; Ronier Castillo, José Paulino Santana; Héctor Nova; el Procurador Fiscal de San Francisco de Macorís; Orlando Justo, la ex Regidora y  dirigente del PRDSC.

En Navarrete, Mejía juramentó ayer a cientos de dirigentes peledeìstas y reformistas, agrupados en el movimiento “Colorao con Papá”. Entre los juramentos figuran tres ex síndicos reformistas del Municipio. Figuran Tito, William  y Hermano, hermanos.

El candidato presidencial del PRD estuvo acompañado en la actividad por los dirigentes de esa organización y del Comando de Campaña, Luis Ernesto Camilo, Siquió Ng de la Rosa, Jesús Vásquez, Hernani Salazar, Wellington Arnaud, Eligio Jáquez, Leonardo Faña, Darío Oleaga, Ernesto Fabre y el mayor General Carlos Días Morfa, entre otros.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hipólito promete ampliar programa Solidaridad; juramenta miles del PLD y PRSC en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: