Hipólito denuncia al mundo uso recursos del Estado en campaña

octubre 26, 2011 § Deja un comentario

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano reveló que ha llevado ante organismos internacionales, su denuncia sobre el uso de los recursos del Estado en la campaña electoral oficialista.
El expresidente Hipólito Mejía dijo que ya había presentado quejas ante el Fondo Monetario Internacional, de cuyo organismo todavía no ha recibido respuesta.
“Yo le agregué ahora al Banco Mundial, al Banco Interamericano, La Fundación Cárter y a todos los organismos que tienen que ver con el destino del país”, indicó Mejía en conversación con los periodistas.
Insistió en que el Partido de la Liberación Dominicana utiliza los recursos del Estado de forma “indecente”, repartiendo electrodomésticos y comida.
A su entender, el presidente Leonel Fernández puede hacer ciertas cosas, no así el candidato de su partido, Danilo Medina.
“El candidato presidencial oficialista no tiene derecho a utilizar los fondos del Estado en una campaña personal, lo vamos a enfrentar, y la Junta Central Electoral deberá ser receptáculo de nuestras críticas y peticiones”, señaló.
Mejía trató el tema luego de juramentar en su partido y recibir el respaldo del exministro de Salud Pública, Erasmo Vásquez, quien se comprometió a trabajar para que el exgobernante vuelva al poder.
“Me acerco al PRD y a Hipólito Mejía para que construyamos un Estado nacional soberano retroalimentado por un gobierno de corte democrático, popular y participativo, que identifique la economía social de mercado”, dijo Vásquez, quien dirigiera el Ministerio de Salud durante el primer gobierno de Fernández (1996-2000).

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hipólito denuncia al mundo uso recursos del Estado en campaña en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: