Inchausty dice “a Hipólito no le gana nadie”

octubre 26, 2011 § Deja un comentario

El dirigente peledeísta Luis Inchausty, declaró que su compañero Danilo Medina ni ningún otro dirigente del partido de gobierno tiene capacidad para derrotar en las urnas en mayo del 2012 al candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía.

Inchausty, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que “Hipólito Mejía no me necesita para ganarle a Danilo Medina, ni al PLD”, porque el candidato del PRD aventaja a su adversario político por un amplio margen.

“Es que la población cuando se casa con un partido, o se casa con los lideres de un partido, y no le cumplen, entonces prefieren divorciarse de ese partido y de los lideres de ese partido por falta de cumplimiento”, subrayó. Según Inchausty, las bases del PLD, relegadas al olvido por su propio partido, “ya no aguantan más un cuento, una historia, una oferta. Ya están cansados de atajar para que otro enlace”.

Inchausty, quien emitió sus declaraciones a grupo de ejecutivos y periodistas de Noticias 16, negó que haya negociado con Hipólito Mejía su ingreso al PRD. “Los compañeros que están trabajando para el compañero Danilo Medina están confundiendo a los compañeros, de que nosotros hemos llegado a un acuerdo con el ex presidente Hipólito Mejía. No hemos llegado a ningún acuerdo”, precisó.

El dirigente peledeísta comento que los funcionarios y dirigentes del partido morado que trabajan en el equipo de Danilo Medina “no se dan cuenta de que el partido, en su base, ya no creen en esos compañeros. ¿Por qué? Porque son los mismos que no le han cumplido a las bases del partido, y por eso no se mueven”.

CUESTIONAMIENTOS AL PLD

Inchausty, quien fue coordinador de campaña del PLD, ha sido un crítico de su partido. En marzo de este año emplazó públicamente al presidente Leonel Fernández, “para que se sacuda como los animales cuando se bañan con tierra o agua de la gente que lo rodea electoralmente”, porque de no hacerlo, perderá la oportunidad de mantener al PLD en el gobierno y provocará irremisiblemente la derrota de Danilo Medina”.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Inchausty dice “a Hipólito no le gana nadie” en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: