Hipólito Mejía encabeza subasta ganadera y promete revolucionar el campo dominicano

octubre 31, 2011 § Deja un comentario

Hipólito Mejía garantizó  que cumplirá con él compromiso de no permitir la importación de productos agropecuarios que  compitan con los nuestros, que  la prospectiva del presidente  Don Antonio Guzmán.
Anunció que  tan pronto asuma la presidencia de la República,  el  Inespre, el Banco Agrícola,  el Instituto de la Reforma Agraria, el Ministerio de Agricultura, serán rehabilitados para darles apoyo a los productores agropecuarios.
Reiteró su compromiso de retomar la campaña, “volvamos al campo”, en la cual, el gobierno dará protección suficiente a los productores nacional,  para que sus hijos y nietos no tengan que emigrar a las principales  ciudades del país, a Estados Unidos ni a Europa, como lo están haciendo en estos momentos.
Recalcó que aplicará,  desde su primer  presupuesto, el cuatro por ciento  para ser ejecutado por  el Ministerio de Educación y en el desayuno escolar para los niños. Más Aquí


Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hipólito Mejía encabeza subasta ganadera y promete revolucionar el campo dominicano en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: