Renuncian al PLD tres reconocidos dirigentes en Barcelona y pasan apoyar a Hipólito

noviembre 2, 2011 § Deja un comentario

Tres reconocidos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad de Rubí, en esta ciudad, renunciaron a la filial de esa organización política y pasaron a apoyar al candidato Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), siendo juramentados por líderes del Comando Internacional de Apoyo al ex presidente.

     Se trata de los ex dirigentes peledeístas Luis Antonio Feliz Sánchez, Guillermo Núñez Fermín y Frank Félix Fernández, quienes pertenecían a la filial del PLD en la comunidad de Rubí, en Barcelona, informó la licenciada Xiomara Sánchez Poche, Coordinadora General del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía en España.
     “Acabamos de decretar la muerte política del PLD en esta populosa comunidad de Rubí, donde habitan decenas de compatriotas, con la conquista a nuestras filas de estos tres valiosos ex peledeístas, exclamó Sánchez Poche, quien es una de las principales promotoras de Hipólito Mejía en Europa.
     De inmediato fue conformada la directiva del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía en Rubí, la cual quedó integrada por los dirigentes Armando Mojica, Coordinador General, Guillermo Pérez, Sub-Coordinador General, Luis Antonio Feliz  Sánchez, Director Político, Guillermo Núñez Fermín, Director Ejecutivo, Frank Félix Fernández, Coordinador Sector de Comerciantes, Santa Pérez Raposo, Directora Juvenil, Dilsia Alexandra Guzmán, Directora Femenina, entre otros.
     Una comisión de los principales líderes del Comando Internacional, compuesto por el Dr. Johnny Aquino, Xiomara Sánchez Poche, Sergio Antonio Franco Torres, Juanita García Vicente, Carolina Vásquez y Amantina Mejía, participaron en la juramentación.
     Los tres ex peledeístas al ser juramentados se comprometieron a trabajar por el triunfo en la primera vuelta del candidato del partido blanco.
     También denunciaron el estado de abandono a que ha sometido el gobierno de Leonel Fernández al pueblo dominicano y manifestaron que abandonaron las filas del PLD, institución a la que dedicaron parte de su vida, porque sus actuales líderes traicionaron desde el poder el pensamiento y las ideas patrióticas de su guía y líder, el Prof. Juan Bosch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Renuncian al PLD tres reconocidos dirigentes en Barcelona y pasan apoyar a Hipólito en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: