HM se compromete a descentralizar inversión del gobierno equitativamente

noviembre 14, 2011 § Deja un comentario

La Isabela, Puerto Plata.- Hipólito Mejía dijo este sábado en Puerto Plata que confía en la “sensatez” de los miembros de la Junta Central Electoral para resolver la problemática surgida en torno al centro de cómputos del organismo. “No tengo  ninguna  preocupación por el problema surgido en el Centro de Cómputos por que quienes dirigen deben acopiar un mínimo de sensatez y entender que todo tiene que ser transparente y por el cumplimiento riguroso de la Ley Electoral. Ya he dicho y reitero que no permitiré que me hagan  coca”, enfatizó.

Mejía habló en la juramentación de cientos de dirigentes y miembros de los  Partidos Reformista Socialcristiano y de la Liberación Dominicana, quienes decidieron engrosar las filas de su candidatura,  en el municipio La Isabela, de esta provincia.

Entre los juramentados por el Presidente Mejía, está el presidente del Directorio Provincial Reformista en la Isabela,  Luis Manuel Díaz  Corniel, Robert Crespo, ex candidato a Síndico, y los dirigentes de esa organización, Manuel Cruz, presidente Reformista de Estero Hondo,  Aquiles Fermín., Ruddy Leandro Gómez, Cesar  Guerrero, Abel Suero y Julio Alberto Taveras, presidente de la Juventud del Partido Colorao en esta localidad.

Mejía, al juramentar a los renunciantes dirigentes reformistas, afirmó que no pretende tocar ni con el pétalo de una rosa ese partido, al considerarlo como una  organización necesaria para el sostén de la democracia.

El encabezar masivos actos, tanto en la Isabela como el Guananico, el presidente  Mejía, expresó que en el país no hay democracia ni social ni Económica por que el gobierno del PLD y Leonel Fernández se han robado todo.

Se comprometió a descentralizar la inversión del gobierno  equitativamente a todas las provincias, con el fin de lograr un desarrollo social y económico armónico y sostenido de cada región del país.

Mas info aquí: FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo HM se compromete a descentralizar inversión del gobierno equitativamente en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: