Llegó Papá, las encuestas lo confirman!!

noviembre 21, 2011 § Deja un comentario

Gran expectativa ante publicación datos próxima encuesta Gallup este lunes.

SANTO DOMINGO.-El nerviosismo y la expectativa reinan en estos momentos entre los dirigentes y seguidores del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana PLD) y del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante el nuncio de la publicación el próximo lunes, 21 de noviembre, de la encuesta Hoy-Gallup.

Durante toda la semana pasada no cesaron los rumores y versiones sobre supuestas compras de resultados y alegadas intervenciones en el proceso de investigación de campo para esta encuesta. Nada nuevo en el mundillo político dominicano. Los políticos nuestros crean y ponen a correr cualquier cantidad de infundios que se les antoje si creen que no saldrán bien librados en una encuesta o en las elecciones.

Aunque los partidos y sus candidatos suelen intentar restar credibilidad a las encuestas independientes cuando los numeritos no les favorecen, dos hechos hacen que la publicación de esta próxima encuesta Hoy- Gallup haya generado tanta expectativa:

En primer lugar los candidatos del PLD y del PRD, y sus asesores y estrategas, saben muy bien que las encuestas que ellos mismos han estado mostrando no siempre se corresponden con la realidad.

Nada nuevo en el mundillo político dominicano. Los políticos nuestros crean y ponen a correr cualquier cantidad de infundios que se les antoje si creen que no saldrán bien librados en una encuesta o en las elecciones

En segundo lugar, la credibilidad y el alto sentido ético de quienes dirigen el periódico Hoy, encabezados por el reputado periodista Bienvenido Álvarez-Vega, nadie los puede poner en entredicho. De igual manera, el prestigio y la profesionalidad de Rafael Acevedo, principal ejecutivo de Gallup-Dominicana, son reconocidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Llegó Papá, las encuestas lo confirman!! en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: