APRODOCAT otorga el premio “Profesional del Año 2011” a la psicóloga dominicana Jocelyn Guerrero

noviembre 24, 2011 § 1 comentario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sábado 12 del presente mes la Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña (Aprodocat) llevo a cabo el premio “Profesional Aprodocat” edición 2011, esta vez otorgado a la psicóloga Jocelyn Guerrero García, por su destacada labor profesional desarrollada en el campo de la psicología, por su trayectoria y lucha incansable contra la violencia de genero.

Este premio se lleva realizando cinco años ininterrumpidos, siendo la primera vez que se le otorga a una mujer. La galardonada es miembro del equipo de psicólogos del Centro de Higiene Mental de la Barceloneta y creadora del Centre Interdisciplinari del Treball Assistencial i Psicológic de Barcelona (CITAP) colaboradora de la asociación desde hace varios años, desde la que presta ayuda psicológica a las personas que soliciten sus servicios profesionales.

En su alocución la premiada expuso su agradecimiento por haber sido tomada en cuenta, destaco el respaldo y acogida que ha tenido en la ciudad de Barcelona, valoro la labor que ha desempeñado su familia en su trayectoria profesional y destaco la importancia de tener una educación y unos pilares sólidos, sobre todo cuando se esta lejos del país de origen.

Dentro del acto de premiación la psicoanalista, Margarita Sole i Pelach, compañera y amiga de la doctora Guerrero, destaco sus dotes como persona con emotivo discurso, mostrándonos su lado mas cercano.

Este año conjuntamente con la psicóloga, estuvieron nominados el doctor Douglas Concepción y el doctor Guillermo Ángeles.

El señor Antonio Gómez, presidente de la asociación en sus palabras de clausura, agradeció a todos los asistentes y destaco el papel fundamental que desempeña la mujer en la sociedad actual y resalto los méritos  de la galardonada para recibir el galardón.

La actividad conto con la presencia de numerosas personalidades del ámbito político, cultural y federativo, como la señora Socorro Cruz Castillo, Vicecónsul General del Consulado Dominicano en Barcelona.

La finalidad de Aprodocat al hacer esté tipo de premiación cada año es contribuir, apoyar e incentivar a nuestros profesionales y a toda persona que con su trabajo contribuya al bienestar de los dominicanos residentes de Cataluña.

El acto se llevo a cabo en el Centro Cívico Golferichs y estuvo amenizado por el tenor dominicano Roger Reyes, que nos hizo vibrar con su magnífica voz; en el mismo también se entregó una placa de reconocimiento a la señora Natividad Heredia por su destacada labor artística.

§ Una respuesta a APRODOCAT otorga el premio “Profesional del Año 2011” a la psicóloga dominicana Jocelyn Guerrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo APRODOCAT otorga el premio “Profesional del Año 2011” a la psicóloga dominicana Jocelyn Guerrero en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: