HIPOLITO MEJIA HABLO CLARO COMO SIEMPRE. USAN ENCUESTAS PARA TRATAR DE AMEDRENTAR AL PUEBLO

diciembre 20, 2011 § 3 comentarios

Hipólito Mejía, advirtió que de aquí al 20 de Mayo, el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana, publicarán más de 30 encuestas con el dinero del pueblo, para intentar cambiar la percepción de la simpatía de su candidatura, la cual está en un 60 por ciento a nivel nacional.

Hizo un llamado a la población, para que no se deje confundir ni engañar con la publicación de encuestas que, dizque lo colocan supuestamente empatado con Danilo Medina, ya que son encuestas compradas y pagadas con el dinero del pueblo.

Aseguró que las elecciones se ganan contactando a la base de la sociedad, no viajando en helicóptero, ni llenando postes de luz con afiches, ni comprando todos los espacios de las emisoras radiales pagadas con el dinero del Estado.

Manifestó que a los peledeístas no les resulta difícil publicar falsas encuestas, porque lo único que tienen que hacer es pagar los cuartos, del dinero público, para que pongan los números que les da la gana.

Mejía, señaló que el gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y el PLD, hará todo lo que esté a su alcance para mantenerse en el poder, incluyendo el uso de helicópteros, los camiones de los comedores económicos, la tarjeta de solidaridad pero advirtió, que a esa gestión de gobierno se le pedirá que rinda cuentas claras.

Sin embargo, Mejía manifestó, que donde tendrán que ganarle es en el seno de la sociedad, lo que será imposible, al tiempo de resaltar que él, en otras ocasiones menos favorables que la actual, ha sabido derrotar a quienes han usado de manera indiscriminada el dinero del erario público.

Sostuvo que la situación por la que atraviesa el país, no la aguanta nadie, ya que la población vive en un estado de calamidad, debido al alto costo de la vida, el desempleo, el problema de la luz, la educación, y la falta de atención en salud.

Destacó que no es posible seguir con la gente que nos está gobernando, por lo que el país demanda, quiere y exige un cambio, y él está decidido a encabezar ese cambio.

Afirmó que su gestión de gobierno tendrá como ejes primordiales a las mujeres, los jóvenes, los agricultores, así como los maestros y estudiantes, porque son las bases del desarrollo nacional.

Expresó que el país y el pueblo han demostrado su firme decisión de salir de este gobierno y llevar al PRD al Palacio Nacional.

Expresó que luchará para que estos males no se conviertan en un cáncer y hará todo lo que este a su alcance para que nuestras familias y nuestros hijos puedan vivir tranquilos.

§ 3 respuestas a HIPOLITO MEJIA HABLO CLARO COMO SIEMPRE. USAN ENCUESTAS PARA TRATAR DE AMEDRENTAR AL PUEBLO

  • RENESITO dice:

    De Eso no Ay susto la berdadera encuesta esta en la calle el publico en General en cada 100 perzona ay 75 PRD Y 25 PLD A nivel nacional donde quiera El PRD NO SE PUEDE CONFUNDIR

    • Antonio Gómez dice:

      Tienes mucha razón, la sociedad Dominicana tiene un deseo de cambio que es irreversible y por ello la unica garantia de cambio es Hipólito Mejía.

    • Antonio Gómez dice:

      Totalmente de acuerdo con tu comentario, la verdadera encuesta esta en la calle.
      Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo HIPOLITO MEJIA HABLO CLARO COMO SIEMPRE. USAN ENCUESTAS PARA TRATAR DE AMEDRENTAR AL PUEBLO en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: