Aspirante a diputado de ultramar PRD realiza exitoso recorrido

enero 17, 2012 § 2 comentarios

CATALUÑA, España.- En busca de la conquista del voto de confianza de los dominicanos para proclamarse como diputado de ultramar, Perfecto Núñez Blanco, el pasado fin de semana realizó un recorrido por varias ciudades de España, entre ellas Alicante, Valencia, Castellón, Teruel, Barcelona y Tarragona, culminando en esta Última en los municipios de Salou y Reus.
Núñez Blanco, aspirante a diputado Por el Partido Revolucionario Dominicano, también aprovechó la ocasión para reestructurar su equipo de trabajo en el área catalana, ya que su coordinador, Silverio Sierra Pérez, tuvo que desistir de su puesto, debido a que también es el coordinador de Campaña del Ing. Hipólito Mejía y el representante de la CLODE, funciones que deben ser independientes cada una de las otras y, en su lugar fue juramentado el también dirigente perredista de la Seccional de Barcelona, Antonio Gómez, quien se comprometió a trabajar hasta el último aliento por la candidatura a diputado y la presidencia de la república.
Antonio Gómez, fue juramentado además de Cataluña como coordinador general de campaña para Europa, mientras que Román Nova Tapia fue nombrado coordinado adjuntos, y como sub. coordinadores fueron también juramentados los dirigentes Félix Montero y Jorge Aquiles Méndez, mientras que en las funciones de asuntos femeninos recayó en Josefina Pérez Silverio.
Asimismo fueron integrados al equipo de trabajo de Perfecto Núñez, los también dirigentes del partido opositor, Lucas Volquez, Ángelo Medina, Mirna Sierra y Junior Medina, entre otros.
Por su parte, el aspirante a diputador de los dominicanos en el exterior por Europa, Núñez Blanco, dijo sentirse satisfecho por el apoyo recibido durante su recorrido por las ciudades ya antes mencionadas y señaló que de salir favorecido como candidato del PRD y ganador de dicha posición en las elecciones a celebrarse el próximo 20 de Mayo del año en curso será un verdadero representante de los dominicanos en el Viejo Continente.
Perfecto Núñez, hizo énfasis en la necesidad de crear la casa del dominicano en el exterior, la que cuente con un representante de los diversos ministerios de la nación dominicana, la que se encargaría de dar asistencias jurídicas a sus conciudadanos sin importar su culpabilidad o inocencia de los hechos a que se le imputen.
De ganar la diputación europea, Núñez, manifestó la necesidad de que los dominicanos reciban asistencias en diversas índoles y que la falta de representación congresual, sobre todo en España donde existe el Banco Alimenticios para aquellas familias desempleadas a lo que los ciudadanos de su país no cuentan con esta ayuda directamente porque no cuentan con representantes como ya los tienen más de 30 países en la Madre Patria.
Por último, el aspirante a diputado por Europa señaló que sus palabras no serán simples promesas, ya que en un gobierno del PRD y encabezado por el Ing. Hipólito Mejía, así como el propio Núñez como diputado, podrán ustedes estar seguros que los postulados se cumplirán punto por punto, concluyó.
Fuente: http://bit.ly/xD19MR

Etiquetado:

§ 2 respuestas a Aspirante a diputado de ultramar PRD realiza exitoso recorrido

  • Dahiana Carolina dice:

    Felicidades Anton…. sigue asi consechando logros y tira pa lante, que yo se que tu puedes y tienes la capacidad y el talento!!! Exitos.-

  • Ruth dice:

    You got a really useful blog. I have been here reading for about an hour. I am a newbie and your success is very much an inspiration for me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Aspirante a diputado de ultramar PRD realiza exitoso recorrido en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: