Por qué votar por Perfecto Nuñez

enero 17, 2012 § Deja un comentario

1-        Porque tiene un proyecto de partido que consiste en fortalecer las diferentes estructuras institucionales del PRD y dotar de locales, equipos y medios de transporte a las diferentes seccionales y delegaciones en Europa, aportes y acciones que desde el pasado hemos venido a favor del PRD.
2-        Porque someterá un proyecto de ley para modificar  la ley consular, a fin de que los dominicanos en el exterior reciban un porcentaje de la recaudación, a través de la inversión en programas sociales y para que haya un mayor compromiso de los cónsules y  embajadores en la solución de los problemas de la diáspora Dominicana en Europa.
3-        Porque someterá un proyecto de ley para que los dominicanos del exterior sean incluidos en el presupuesto nacional, ya que los mismos son un gran soporte de la economía Dominicana a través de importantes remesas.
4-        Porque someterá un proyecto de ley para modificar la ley 146-00 y 168 para que los dominicanos que a partir de los 5 años, tomen la decisión de retirarse a su país de origen, puedan llevar su mudanza y vehículos libres de aranceles.
5-        Porque luchará para que haya un representante de cada ministerio en el exterior, ó sea, deporte, cultura, mujer, juventud, turismo, etc.
6-        Porque constituirá  la casa del dominicano, desde donde funcionara la casa de la cultura dominicana, que servirá para promover nuestros valores patrios y culturales y a demás educar y formar a nuestros conciudadanos, a fin de que nos integremos a la sociedad europea, sin olvidarnos de nuestros principios y valores.
7-        Porque constituirá la cooperativa de la mujer, a fin de que estas se incorporen al mercado laboral como microempresarias y a demás apoyar y fortalecer las cooperativas de los microempresarios ya existentes, creando así una colonia de dominicanos fuertes económicamente en Europa.
8-        Porque constituirá una escuela técnica para la formación de los dominicanos/as  en el exterior, atendiendo a las demandas laboral del momento, que exige el mercado Europeo.
9-        Porque gestionara la concesión de campos de beisbol, canchas de baloncesto y voleibol  en los diferentes países europeos donde haya presencia dominicana, contribuyendo con ello al buen desarrollo físico, mental y deportivo de la juventud en las diferentes disciplinas deportivas.
10-    Porque creará un departamento de asistencia jurídica y psicológica para los dominicanos/as en el exterior el  cual estará ubicado en la casa del dominicano y a demás gestionara bolsas de empelo.
11-    Porque creara un  proyecto  social, denominado “comida con dignidad“, que se desarrollara mediante la canalización de recursos, donaciones y aportes de empresarios e instituciones sin fines de lucro, para posteriormente distribuirla entre las familias dominicanas de bajos recursos, esta se hará directamente casa por casa para evitar las filas y aglomeraciones que casi siempre son  desagradables. con esto crearíamos también puestos de trabajos a través de los diferentes equipos de distribución, llámese un conductor y un distribuidor por distrito.
12-    Porque canalizara con los diferentes gobiernos de Europa casas de acogidas para las mujeres maltratadas, familias de bajos ingresos y para los que llegan por primera vez y no cuentan con un techo o familiares.
13-           Porque constituirá la fundación  “primero la gente” para canalizar a nivel internacional ayudas de instituciones humanitarias y sin fines de lucro, donaciones de gobiernos y empresarios solidarios. Los recursos, materiales y equipos adquiridos serán invertidos y utilizados en las diferentes provincias, municipios, barrios y parajes de la republica dominicana.
Descárgate el programa aquí: Porque votar por Perfecto Nuñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Por qué votar por Perfecto Nuñez en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: