Album de la Corrupción. Algunos millonarios del PLD…

enero 23, 2012 § 6 comentarios

“Los dominicanos saben muy bien que si tomamos el poder no habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos no habrá un peledeísta que abuse de su autoridad en perjuicio de un dominicano no habrá un peledeísta que le oculte al país un hecho incorrecto o sucio o inmoral.”  Prof. Juan Bosch:  Campaña 1982.
HAN TRAICIONADO EL PELEDISMO HISTÓRICO DE DON JUAN:  
E’PA FUERAN QUE VAN! …

Y AQUI NO ESTAN TODOS!!!

POR FAVOR SUMAR LAS CANTIDADES Y VEAN CUANTO HA DEJADO DE RECIBIR EL PUEBLO DOMINICANO DE LA CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL PELEDEISTA.

EL PUEBLO NO ESTA  CIEGO!!
BASTA YA!!!

Descárgate el Pdf Aquí: PLD_Nuevos Millonarios

§ 6 respuestas a Album de la Corrupción. Algunos millonarios del PLD…

  • Polon Vasquez dice:

    En Republica Dominicana todo el mundo es serio, menos losfuncionarios del gobierno y el anillo peledeista que rodea al presidente Leonel Fernandez.

    • Antonio Gómez dice:

      Muchas gracias Polon, hay muchos funcionarios que lo que están es haciendo diabluras con el dinero de los Dominicanos, Basta ya!

  • Jose Marmolejos dice:

    Lo menos que pudieron hacer fue aplicarle un corrector gramatical antes de imprimir el .pdf ya que ni se molestaron en sustentar las acusaciones y “estimados” que hacen/se inventan.

    • Antonio Gómez dice:

      Muchas gracias José Marmolejos por tu comentario, estoy de acuerdo contigo con lo del corrector, ahora bien, no es menos importante que estas personas se han enriquecidos a costa del dinero de los Dominicanos, o tu realmente lo dudas?

  • ME gustaria amigo Antonio Gomez, que se elavorara el album de la corrupcion del PLD con foto y sus dactos,pues estos camaradas creen que todo el pueblo estas ciego.

  • Rene J. Kirchheimer dice:

    El problema no es si es el PLD o el PRD o el PRSC , o ninguno de los otros partidos emergentes. Hipolito lo dijo en una ocasión (y no soy seguidor de el), de cada diez Dominicanos ocho son corruptos, y entonces? que importa a que partido pertenece? Lo que hay que buscar no es un cambio de partido en el gobierno, pero un cambio de mentalidad en los miembros de nuestro pueblo. Esta sociedad de consumo nos tiene enfermos de la mente; hay que parar esa “necesidad” de satisfacer nuestra hambre materialista. Una concientizacion , un despertar (por decirlo asi) es lo que se necesita. El que va al gobierno debe ir por vocación, por servir a la sociedad y no solo por servirse de ella. Donde esta escrito que para ser senador, diputado, sindico , General, Juez, Fiscal, etc. etc. Hay que vivir en opulencia. Tener un Jipeton, mansiones, viajes y cuentas millonarias. Eso no es verdad, se le ha inculcado a la mente, pero es falso. Hasta que eso no suceda, dejense de demagogia los que critican a los que estan arriba, eso solo son esfuerzos de: QUITATE TU ‘PA PONERME YO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Album de la Corrupción. Algunos millonarios del PLD… en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: