Taína Gautreau confirma que apoyará la candidatura de Hipólito Mejía

enero 31, 2012 § Deja un comentario

La ex dirigente peledeísta Taína Gautreau confirmó que piensa apoyar en las elecciones del 20 de mayo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

La ex funcionaria del gobierno renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde forjó su liderazgo al fragor de más de 30 años de trabajo político, por considerar que su dirección política se apartó de los ideales el profesor Juan Bosch, su fundador.

Manifestó que apoyará a Mejía porque considera que es una opción de alcanzar el poder y para ayudar a los más necesitados.

Aseguró que los puestos y cargos en la política no se heredan, porque lo que vale es la trayectoria individual y el trabajo de cada uno, “pero no por ser la Primera Dama debe entregársele una posición como la vicepresidenta de un partido.

“El PLD merece bajar del poder para que se mire, de manera que pueda ver lo que ha hecho mal”, afirmó Gautreau al ser entrevistada por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José en el programa “Punto de Interés”, que producen por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

Según expresó el país requiere de un cambio, que no representan los dirigentes del PLD, por lo mal que han dirigido a la nación.

Respecto a Danilo Medina, dijo que igual que la demás dirigencia peledeísta, no representa un cambio, “mucho menos su compañera de boleta”, por lo que consideró que “no podrán hacer lo que nunca se hizo ni a corregir lo que está mal”.

Sostuvo que Margarita Cedeño no es política y que por ser la esposa del presidente Leonel Fernández le han dado privilegios que han creado serias dificultades entre la dirigencia femenina del PLD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Taína Gautreau confirma que apoyará la candidatura de Hipólito Mejía en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: