Hatuey De Camps anuncia apoyo a Hipólito Mejía

marzo 2, 2012 § Deja un comentario

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, recibió hoy el apoyo del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), con cuyo presidente, Hatuey De Camps, suscribió el denominado “Pacto Electoral y de Gobernabilidad” con miras a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.
Tras la firma del acuerdo, De Camps informó que se integrará desde este jueves a la dirección máxima de campaña que coordina César Cedeño.
Precisó que además de él los diputados, síndico y regidores del PRSD se integran desde ya  a los comandos de campaña de sus respectivas localidades, con pleno derecho. También se integraran los dirigentes del PRSD en el extranjero.
Aclaró que el acuerdo no implica la fusión alguna entre los partidos firmantes, por lo que se conserva la separación orgánica partidaria.
De Camps, un veterano de la política que abandonó el PRD precisamente cuando Mejía intentó reelegirse en el año 2000, y fundó el PRSD, convirtiéndose en una piedra en el zapato de la reelección del entonces presidente.
Ni Miguel Vargas Maldonado, ni Orlando Jorge Mera, presidente y secretario general del PRD, respectivamente, estuvieron presentes en la casa de Hatuey, donde se firmó el acuerdo político con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo.
El acuerdo entre Hipólito y De Camps contempla, entre otras cosas, asignar el 4% a Educación, prohibir la reelección presidencial, invertir más en Salud y Agricultura, luchar contra la corrupción.
Adelantó que la alianza será formalizada durante un acto a celebrarse el domingo 11 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hatuey De Camps anuncia apoyo a Hipólito Mejía en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: