Acepto ser barrendero

marzo 7, 2012 § Deja un comentario

Por Ramón Ceballo

De acuerdo al diccionario, la palabra barrendero, significa “persona encargada de mantener limpia las calles”
Ser barrendero es un trabajo, que normalmente es poco apreciado, además, de que es físicamente duro. Pero hoy día se fabrican diferentes vehículos que facilitan su labor.
Modernamente, el trabajo del barrendero ha adquirido una nueva dimensión, pues se emplean máquinas para barrer, lo que hace la función de barrendero mucho más cómoda, y mejor remunerada, garantizando que el trabajo sea digno y contribuya a mantener la salud de la sociedad.Generalmente, por la humildad de las personas que hacen el papel de barrendero, siempre están buscando el bien de la comunidad. Usualmente por su sencillez, ademas, son personas que coquetean con las criadas (sirvientas) del lugar en el que trabajan.

En este momento la mayoría de los perredeístas, hemos asumido esa labor de barrenderos y nos hemos integrado a trabajar al lado del candidato de nuestro partido, el Ing. Hipólito Mejía, quien si tiene propuesta clara para barrer esta desgracia nacional que hoy azota nuestro país de uno a otro confín.

Los perredeístas estamos obligados a apoyar   a  Hipólito Mejía  por disciplina partidaria y responsabilidad con nuestro partido, además estamos seguros que hará un gobierno diferente al que tenemos dirigiendo los destinos de nuestro país. Hipólito si hará el papel de barrendero porque está comprometido a barrer la ignorancia, la delincuencia, el narco tráfico, los negocios por debajo de la mesa, y hacer un gobierno incluyente el cual cumpla   con los anhelos, sueños y esperanzas  de tantos miles de dominicanos que han luchado por mejores condiciones de vida.

Con Hipólito Mejía, barreremos al gobierno del PLD, su candidato y sus aliados, porque es un dirigente que no le tiembla el pulso para tomar decisiones responsables.

Es tiempo de barrer al gobierno del PLD. Es una  pena, que mientras la mayoría de los perredistas, haciendo de tripa corazón, estamos en las calles llenando de esperanzas a los dominicanos, la dirección del PRD busque argumentos infantiles para tener una excusa y poner obstáculo a la unidad del partido blanco para ganar las elecciones y barrer el crimen organizado.
Ya los perredeístas, necesitamos barrer del Palacio Nacional al PLD y su narco gobierno, estamos unificados en torno a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, y por esa razón solo se escucha por toda parte el grito de  “Llego Papa y barriendo pal’ palacio va”.
Yo si acepto ser barrendero, si con eso contribuyo a limpiar la degradación política y moral que hoy tiene atrapado el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Acepto ser barrendero en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: