RAMON LEONARDO APOYA CANDIDATURA DE HIPOLITO MEJIA

marzo 29, 2012 § Deja un comentario

Por: Ramón Leonardo

 

Hoy en día, la situación social, económica y política es preocupante. Socialmente estamos empobrecidos, carentes de educación, con un déficit habitacional que supera el millón de viviendas dignas.

La atención medica, aun en las clínicas privadas es deficiente y cara.

Económicamente, la mayoría vive de labores informales, sin seguridad social.

Las mega obras se priorizan ante el rostro humano enajenado y sufrido. Y las pretensiones monárquicas se insertan por medio de una centralización del poder en todos los niveles.

Aquellos años en los cuales muchos lucharon contra el Tirano Trujillo y los tiempos más cercanos, cuando otros murieron defendiendo, frente a Balaguer, sus derechos, están de vuelta.

Esos años en los cuales con mi voz y guitarra anduve por los pueblos, como Gabino Puello, entonando la libertad y la justicia. Andanzas que me llevaron a prisión muchas veces, ahora están de vuelta y no puedo callar.

Soy socialista, priorizo en lo social, en la gente, esa es mi línea ideológica fundamental.

No me importa un metro, ni un elevado, me importa la gente, su futuro, su bienestar.

Pero también me interesa la democracia por la que Duarte luchó. Una democracia que hoy ha sido aprisionada, con las más variadas manipulaciones “constitucionales”, poniendo en manos de un hombre, el querer y el hacer.

Le canté a Juan Bosch, junto a Expresión Joven, en la casa de Doña Milagros Ortiz Bosch en el 73 y Leonel no estaba allí.

Después visité a Don Juan en su residencia y Leonel no estaba allí. Y mucho menos está su nombre presente en la guerra patria del 65. Pero hoy si sabemos que es Vinchista y Wessinista, que se ha hecho de la inteligencia de Fouché, para sacar del ruedo todo lo democrático, entregar la soberanía, nuestros recursos no renovables, fomentar el cesarismo adulatorio y la corrupción que llega a su escritorio.

Hoy ha logrado concentrar todo el poder: Cámara de Cuentas, Senado, Diputados, Suprema Corte de Justicia, Tribunal Constitucional, Tribunal Superior Electoral, Junta Central Electoral y claro, el poder ejecutivo. Dictadura total. Eso no puede ser.

Socialista al fin, no me siento completamente representado por el Ing. Hipólito Mejía, pero para un buen entendedor, pocas palabras bastan:

Tenemos que parar el monstruo de la perversión dictatorial antes de que crezca.

Estoy anunciando mi apoyo a la candidatura del Ingeniero Hipólito Mejía porque es la única manera de frenar al monstruo de la dictadura morada y quitarle una porción importante de poder. La democracia de los contrapesos así lo exige.

La situación social del malgasto de los ingresos y del endeudamiento escandaloso así lo exige. La política de corrupción nacional e internacional escandalosa, así lo exige.

Tenemos que frenar su avance, tenemos que propiciar un cambio en el ejecutivo. Danilo lleva dentro de su candidatura la semilla del mal, la “primera” dama.

No sé si ustedes han luchado por la libertad y la democracia, pero yo lo hice y hoy lo tengo que hacer.

Mi voz estará al lado del Ing. Hipólito Mejía y quiero invitar a todo ese pueblo, que tanto a nivel nacional e internacional han apoyado mi carrera, que se unan a esta lucha por la libertad, la justicia, la moralidad y la democracia.

Identifíquense, no nos dejemos quitar lo que tanto nos costó, si preciso hay que morir por lo que Duarte Luchó.

Como dice mi canción, “Está llegando la hora” de Sacar al PLD del poder ejecutivo.

Mucho más comprometido.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo RAMON LEONARDO APOYA CANDIDATURA DE HIPOLITO MEJIA en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: