PRD: Juramenta nuevo coordinadores provinciales en Cataluña

abril 12, 2012 § Deja un comentario

GERONA, España.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano PRD en Cataluña continúan juramentando nuevos equipos de trabajo para la campaña del Ing. Hipólito Mejía, candidato presidencial por el opositor partido blanco, con la finalidad de fortalecer y conquistar el voto de los dominicanos residentes en ésta área, con miras a las elecciones a celebrarse el próximo día 20 de Mayo del año en curso.

El coordinador general de campaña del PRD, Silverio Sierra Pérez, se trasladó hasta Gerona, donde dejó establecido un comando electoral en dicha provincia, el que quedó compuesto de la siguiente manera: Santiago Moyano Segura y Furcy E. Ramírez coordinador y sub coordinador municipales respectivamente, en tanto como director y sub director ejecutivo quedaron Abel Sánchez y Sánchez y Marcos Antonio Acevedo, mientras que como director político fue designado Daniel Sánchez y Sánchez.

Asimismo, Lucía Figueroa Cruz fue designada como sub coordinadora política, de igual manera Denise A. González y Madeline García Sánchez, secretaria y sub secretaria de organización y en los demás puestos políticos fueron juramentados Félix P. Arias, vocero del grupo, Wendy Ferreras, propaganda, Estaban Piña Segura, en electoral, Idelsa Pérez, educación electoral, Juan Carlos Castillo en transporte, José Luís Marrero, encargado de los frentes de masas y Carlos José Rodríguez, de seguridad entre otros.

En el citado acontecimiento, el presidente de la seccional  del Partido Revolucionario Dominicano en Barcelona, Rafael (Fucho) Méndez Medina, aprovechó la ocasión para también juramentar a los antiguos ex peledeístas Hectalina Moquete Sánchez y Cándido Sánchez, estos dos últimos pasaron a formar parte política en las filas del PRD en dicha comunidad española.

Los altos dirigentes perredeistas estuvieron acompañados de Antonio Gómez, supervisor de dicha zona, César Méndez y Gersis sierra sub coordinadores generales, natividad Novas de FEDOMUSDE, Luís Calderón de asuntos juveniles y José Armando Vicioso, encargado de informática.

Por: Olga Capellán

 

Fuente: La Bazuca

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PRD: Juramenta nuevo coordinadores provinciales en Cataluña en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: