El fraude electoral

mayo 22, 2012 § Deja un comentario


 

Por Ariosto Sosa D´ Meza

 

Quizás sería el ilusionista David Copperfield, quien les dio el entrenamiento.

Cómo hacer desaparecer un ferrocarril frente a tus ojos? De la misma manera como el senador Félix “El gato“Bautista hizo desaparecer más de 200 millones de dólares.

PLD había tirado la bola de que el fraude se iba a realizar durante el voto en el exterior, por lo tanto los perredeistas concentrarían la mayor atención en el sufragio de ultramar. Pero no era allí donde estaba montado el fraude eso era simplemente una desinformación.  El fraude estaba realmente montado en la República Dominicana. Cómo lo hicieron? Comprando cédulas? Pues, claro que no. Este método no estigmatizaría tanto la diferencia de un 5 por ciento entre ambos candidatos. La compra de cédulas que apareciera en algunos casos aislados era más bien otro truco para distraer la atención  como lo harían los ilusionistas para así poder ejecutar el truco principal que en nuestro caso fue el fraude electoral. La artimaña tenía que ser de gran volumen, directamente en las mesas de los colegios electorales y alterando los resultados reales plasmado en las actas.

 

El PLD se queda en el poder contra la voluntad del pueblo. El fraude electoral es un hecho.  Los votos emitidos a favor del PRD fueron computados a favor de Danilo.

 

El PLD ya tenía seleccionados los recintos electorales donde podían timar el voto. Sabían con antelación quienes iban a estar allí como presidentes, secretarios, delegados, etc.  Ya que ellos mismos habían seleccionados estos miembros de las mesas de manera tan refinada que la selección fuera aparentemente hecha por el mismo PRD. Además, estarían involucrados aquellos fieles sequitos de Miguel Vargas cuyo principal objetivo era frustrar el triunfo de Hipólito Mejía y del PRD.  Los votos emitidos a favor del PRD fueron computados como votos del PLD y los miembros integrantes de cada mesa involucrada participaron en dicho planificado complot electoral.

 

Podría ser esto muy especulativo verdad? No obstante una investigación minuciosa concluiría en esta denuncia. Solo habría que hacer un recalculó de los votos emitidos por recinto sobre todo en aquellos donde la acumulación de votos fueron usurpados sin escrúpulos.

 

Dentro de un sistema democrático electoral es imposible vencer un partido político como el PLD, el cual desde su posición de poder tiene controlado el sistema electoral.  No solamente usando los recursos del estado a su favor, sino manipulando en su totalidad todos los poderes estatales.

 

Qué hacer?

Todas las fuerzas políticas del país y la ciudadanía deben de tomar una posición de desobediencia e indignación frente a la continuidad del PLD en el poder.  No reconocer la supuesta victoria del PLD porque estaríamos secundando el fraude, la corrupción y el absolutismo.

El pueblo dominicano debe lanzarse a las calles a exigir transparencia, institucionalidad y democracia en el proceso electoral.

 

La desobediencia civil y nacional es más que un derecho, es una obligación. No podemos permitir la continuidad del mal en nuestra sociedad. Tenemos que enfrentarlo, tenemos que salir a las calles como lo hicieron en Egipto, en Libia, en Siria y otros países.

 

Tenemos que sacar de nosotros el más profundo Ser patriótico y la voluntad de negar a este fraudulento electo gobierno. Hago un llamado patriótico a todos los  dominicanos de tomar una actitud de rebeldía y desobediencia civil porque es el único camino a seguir.

 

Tenemos que defender nuestra victoria porque es la victoria del pueblo, la victoria de todos!

Qué viva el Partido Revolucionario Dominicano, Qué Viva la Internacional Socialista, Qué viva la Democracia y el Pueblo Domincano!

 

 

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El fraude electoral en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: