DOMINICANO ESCALA A LA DIRECTIVA DEL PARTIDO CATALÁN UDC

mayo 24, 2012 § 3 comentarios

Por Olga Capellán.-
BARCELONA, España.- Unió Democrática de Cataluña UDC elevó a su máxima directiva al Ing. Antonio José Gómez Peña, siendo este el dominicano más destacado en formar parte de uno de los principales partidos de la Comunidad Autónoma del mismo nombre, quien se comprometió a cumplir con los legados y valores que rigen a esa importante organización política, según prestó juramento.
Gómez, fue electo por el período 2012-16 del Comité de Gobierno en el 25vo Congreso Nacional de Unió Democrática de Cataluña que se celebro el 12 y 13 de Mayo en el municipio de Sitges, en las instalaciones del Gran Hotel Melia Sitges.  Gómez además es actual vicepresidente de la UDC  en San Pol del Mar.
Una breve historia de la vida cotidiana sobre el inquieto joven empresario dominicano residente en Barcelona, la capital catalana:
Nacido en Santo Domingo, capital de la República Dominicana el día 6 de Agosto del año 1977, casado  y tiene tres hijos, se graduó de bachiller en el año 1995 en el Colegio Decroly y de Ingeniería Civil y Agrimensor en el 2001, con postgrado en Gerencia de Proyecto de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU en el 2003.
El Ing. Antonio Gómez, hizo un Máster en dirección de Administración de Empresas Constructoras en la Universidad Politécnica de Cataluña UPC en el 2008.
MILITANCIA POLÍTICA
Actualmente Antonio Gómez, se desempeña como director adjunto del Grupo Económico del Comando de Campaña Internacional del Partido Revolucionario Dominicano PRD y Supervisor General de Campaña en Cataluña.
Además fue secretario General del Comité de Base del Partido Revolucionario dominicano I5-25 y ahora como dijimos anteriormente escaló a la directiva de la Unión Democrática Catalana UDC.
Miembro de Unió Democratica de Cataluña desde 2008.
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
El joven Ingeniero y  empresario dominicano en el año 2002 se desempeñó como profesor de Introducción a la Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU y profesor de Mecánica de los sólidos Deformables de la misma universidad.
Desde el 2010 es miembro del Club Rotary Sant Pol – Montnegre.
Desde el 2009 es el presidente de la Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña APRODOCAT.
Unió Democrática de Cataluña con la adquisición en su directiva del Ing. Antonio Gómez, debe considerarse que le ha arrancado un gran profesional a la República Dominicana, pero el mismo ha indicado que se sabe compartir con ambas partes territoriales; porque también ama a su patria que le vio nacer.

Publicado en:

La Bazuca

El Siembre Hielo

Dominicanos en Noticias

El Sol de las Americas

§ 3 respuestas a DOMINICANO ESCALA A LA DIRECTIVA DEL PARTIDO CATALÁN UDC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DOMINICANO ESCALA A LA DIRECTIVA DEL PARTIDO CATALÁN UDC en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: