“Te quiero mucho Papi”

abril 17, 2014 § 3 comentarios

Querido Padre, hace ya 11 años de tu repentina partida, curiosamente un jueves santo al igual que hoy. Parece que fue ayer que vivimos ese trágico jueves, donde te marchaste sin más, aunque siempre he pensado que tu sabias que te llegaba la hora, con las ultimas conversaciones que mantuvimos, me decías de manera sutil que sería el hombre de la casa, lo que habitualmente se espera de un hermano mayor cuando la figura paterna desaparece. Hoy, 11 años después seguimos recordandote con cariño y respeto, por haber dedicado toda tu vida a enseñarnos, siempre predicando con tu ejemplo, como vivir en un mundo cada vez más complejo. Espero que, estés donde estés, estés orgulloso de una esposa, compañera y amiga, que estuvo siempre a tu lado y que hoy en día hecha mucho de menos el encontrarte cocinando o simplemente cuidando el jardín o regando las plantas, una de tus muchas pasiones. Tus hijos, Socrates, Ricardo, Dahiana y yo, hoy en día hombres y mujeres te recordamos y extrañamos enormemente, extrañamos tus consejos, tus bromas, tus comentarios y tu manera sui géneris de corregirnos. Tus amigos siempre te recuerdan como un hombre honesto, trabajador y afable.
Fuiste y sigues siendo el mejor esposo y el mejor padre que pudimos tener, me hubiese gustado disfrutar de verte ejerciendo el papel de abuelo, seguramente hubieras hecho una grandiosa labor, aunque tengo la esperanza que estés donde estés, disfrutes de tus nietos, y sobre todo que los cuides. Por cierto, Ricardo será Papá!
Te queremos y como seguramente te dije muchas veces, y hoy lo escucho casi cada día  de manera espontanea de mi hijo Alejandro: “Te quiero mucho Papi”

§ 3 respuestas a “Te quiero mucho Papi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo “Te quiero mucho Papi” en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: