Belgica: Ana Elvira Pascual Diputada

mayo 24, 2014 § 2 comentarios

ana elvira

Bienvenidos amigas y amigos, hoy estamos a menos de 24 horas de las elecciones al parlamento Europeo, elecciones que están muy marcadas por el crecimiento de los euroescepticos  y xenófobos.

Quiero motivar a todos los dominicanos que residen en Europa, o que tengan familiares que vivan en Europa, compartir la siguiente información que es de sumo interés para los Dominicanos.

Nuestra amiga y paisana Ana Elvira Pascual Vicioso, se presenta a diputada en Bélgica por el Partido Francophone CDH (Centro Demócrata Humanista).

Los Dominicanos debemos sentirnos orgullosos, ya que es la primera candidata al Parlamento Europeo de Origen Dominicano, y que es un ejemplo de integración a seguir.

Querida Ana, te deseo el mejor de los éxitos mañana, haremos todo lo que esta a nuestro alcance para difundir y motivar a que te voten.

Les dejo el mensaje de Ana Elvira:

Queridos amigos:

El 25 de mayo es el día en que su opinión sobre la Bélgica de mañana será escuchada y el día en que su voz puede hacer la diferencia.

Es en esta última línea de llegada que todo se juega y que su voto revela una importancia capital, yo pienso sinceramente que, como lo dice la devisa nacional Belga, la unión hace la fuerza!

Presidenta de la asociación humanitaria AYACAM y enfermera de formación: Desde muy pequeña yo he tenido la necesidad de ayudar a las personas que sufren. Yo me siento totalmente en acuerdo con las ideas humanistas de mi partido el CDH.

Necesito su apoyo para aportar un poco mas de humanismo al país en el que vivimos. Cada uno de nosotros debe hacer lo posible para construir un mundo mejor, y darles a los que necesitan, los medios para salir adelante.

Sin ustedes no podrá ser posible, entonces les pido que me ayuden a compartir este mensaje con todos sus amigos y votar por mí este domingo 25 de mayo 2014.

Juntos todo es posible, nosotros somos la solución!

Gracias por su apoyo

Ana Elvira Pascual Vicioso
52e à la Región – Liste 14 – CDH

——————————————————————

Chers amis,

Le dimanche 25 mai est LE jour où votre opinion sur la Belgique de demain est écoutée et LE jour où votre voix peut faire la différence. C’est sur cette dernière ligne droite que tout se joue et que votre vote revêt une importance capitale car je pense sincèrement que, comme le dit la devise nationale belge, l’Union fait la Force!

Présidente de l’association humanitaire AYACAM et Infirmière de formation :
Depuis ma plus tendre enfance, j’ai eu ce besoin d’aider les personnes en souffrance. Je me sens totalement en phase avec les idées Humanistes.

J’ai besoin de votre soutien pour apporter un peu plus d’Humanisme à notre pays. Chacun de nous doit faire son possible pour rendre le monde meilleur, et donner à ceux qui sont dans le besoin, les moyens de s’en sortir. Sans vous je ne peux y arriver alors je vous demande de vous mobiliser en partageant ce message avec tous vos amis et de voter pour moi ce dimanche 25 mai 2014.

Ensemble tout est possible, nous sommes tous la solution.

Merci pour votre soutien.

Ana Elvira Pascual Vicioso
52e à la Règion – Liste 14 – CDH

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a Belgica: Ana Elvira Pascual Diputada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Belgica: Ana Elvira Pascual Diputada en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: