PRM y sus 22 Alcaldes anuncian su apoyo al Pacto de la Gobernabilidad municipal.

agosto 15, 2014 § Deja un comentario

FOTO PACTO MUNICIPAL 1El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), anuncio hoy su apoyo al Pacto de la Gobernabilidad Municipal, el cual será firmado este jueves, junto a las demás fuerzas política para las elecciones de los bufetes directivos de las Salas Capitulares el próximo 16 de agosto.

Andrés Bautista, presidente del PRM, hablando en rueda de prensa, celebrada en el instituto Doctor José Francisco Peña Gómez, la tarde de este miércoles, afirmó que han decidido instruir a sus alcaldes/as, directores/as, regidores/as, y vocales para que en la conformación de los bufetes directivos a ser escogidos el próximo 16 de agosto sea respaldado para ocupar el cargo de presidente/a y vicepresidente/a, el/la candidata a ser escogido democráticamente por el bloque de regidores/as o vocales del partido o coalición mayoritaria, al cual pertenece el/la alcalde/sa o director/a de distrito.

Al leer una lista de 22 Alcaldes que siguen al PRM, dijo que ese partido es una realidad nacional que crece día a día al tiempo de aclarar, que es el Bloque de Regidores o Vocales del Partido de manera democrática y libre, quien escoge los directivos del bufete y no los alcaldes.

En rueda de prensa estaban además de Bautista: El Doctor Héctor Grullón Moronta, Tony Peña Guaba, Héctor Guzmán, Agapito Reyes, Dagoberto Rodriguez Adames, Rafael Montilla, Rafael Fafa Tavera, entre otros.

Dijo “Esta medida la asumimos con el interés de que las autoridades puedan desarrollar su gestión dentro del mayor clima de paz y armonía en beneficio de los munícipes”.

“Con esos fines en la mañana de hoy hemos acordado con el responsable de los asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Ignacio Dittren, participar en la elaboración del documento de pacto a ser consensuado y firmado por las diferentes fuerzas políticas con representación municipal, el cual será dado a conocer en rueda de prensa en el día de mañana”, argumentó.

A continuación relación de alcaldes que siguen al PRM:

Remberto Cruz, Alcalde Municipio de Moca; José Rafael Estrella, Alcalde Municipio de Puñal; Pablo Sención, Alcalde Municipio de Villa Isabela; Omar Sánchez, Alcalde Municipio de Villa Montellano; Juan Luna, Alcalde Municipio de Constanza; Hermes Rodríguez, Alcalde Municipio de Tenares, Luis Nelson Rosario, Alcalde Municipio de Pimentel; José Peralta, Alcalde del Municipio de Santa Cruz de Mao; Luis Méndez, Alcalde del Municipio de Montecristi; Ramón Antonio Pimentel, Alcalde del Municipio de Castañuela; Guarionex Genao, Alcalde del Municipio de Loma de Cabrera; Cristino Lorenzo, Alcalde del Municipio de Cambita, Garabito; Glovis Reyes, Alcalde del Municipio de Nizao; Pedro A. Castillo, Alcalde del Municipio de Sabana Larga; Fausto de los Santos, Alcalde del Municipio de Juan de Herrera; Andrecito Cipión, Alcalde del Municipio de Vallejuelo; José Francisco Moreta, Alcalde del Municipio de la Cienega; Menni Cuevas, Alcalde del Municipio de Tamayo; Buanerge Matos, Alcalde del Municipio de Cristóbal; Robert Tavárez, Alcalde del Municipio de los Llanos; José A. Pérez, Alcalde del Municipio de El Valle; Román de Jesús Vargas, Alcalde del Municipio de Peralvillo.

Andes Matos
Dpto. de Comunicaciones PRM.

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PRM y sus 22 Alcaldes anuncian su apoyo al Pacto de la Gobernabilidad municipal. en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: