Feliz Navidad y Próspero Año 2015

diciembre 24, 2014 § 1 comentario

En estas fechas tan especiales, queremos desearles a todas las familias, paz, recogimiento espiritual y un año entrante cargado de cosas positivas, que aprendamos a disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean, como un rayo de sol tocándonos la cara, la brisa del mar, el sonido de las olas, el canto de los pájaros, etc.

 

Un año más que acaba y tenemos la gran oportunidad de celebrarlo de nuevo, esperando que tengamos un 2015 con menos violencia en nuestras calles y más justicia social, que sepamos afrontar los tiempos que corren con perseverancia.

 

Que podamos mantener la paz emocional para conservar un sano equilibrio entre cuerpo y mente, que seamos capaces de batallar por lo que queremos lograr y dar los pasos de lugar para conseguirlo, luchar más y quejarnos menos.

 

El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona, es una sonrisa, hace feliz a quien la recibe y no cuesta nada a quien la regala de corazón; sin olvidar que el renacimiento del niño Jesús también puede significar el nuestro.

Antonio Gómez

@gomezant

§ Una respuesta a Feliz Navidad y Próspero Año 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: