A CAMINAR EN BARCELONA POR DOMINICANA

julio 21, 2017 § Deja un comentario

Luego de las masivas manifestaciones que ha desarrollado la Marcha Verde por todo el territorio dominicano, en este último año, mostrando una fuerza impresionante, como la demostrada el pasado domingo 16 en la capital dominicana, dicha iniciativa social se trasladará a España, específicamente a la ciudad de Barcelona, el próximo domingo 23 de julio.

Para esta actividad, que se desarrollará desde las 4 de la tarde, frente al Consulado Dominicano, Calle París 211, hemos lanzado un llamado a todos los dominicanos en la Madre Patria a unirse a los reclamos que se vienen dando en la República Dominicana.

Como ciudadano, más que como activista político, hemos decidido apoyar esta iniciativa, y por eso llamamos a todos a unirse a “Barcelona Marcha”, a caminar en nuestra ciudad por una mejor República Dominicana.

Como miembro doliente de la diáspora Dominicana, somos abanderado de luchar por un país donde se respeten los derechos,  donde se tomen en serio la lucha contra la impunidad y la corrupción; por lo que invitamos a que se sumen a esta actividad, ya que creemos en los valores de la democracia, en una justicia realmente justa, pero para todos, en la libertad de expresión y de pensamiento para denunciar pacíficamente los males de nuestra sociedad.

En estos momentos difíciles que atraviesa la República Dominicana, es preciso aunar esfuerzos por conservar la soberanía de la Patria, pero que además se debe proceder, sobre todo desde las altas instancias del poder con transparencia y honestidad, que tanta falta hace en estos últimos escándalos en la justicia.

Desde todos los rincones de nuestra ciudad de Barcelona, estaremos levantando nuestra voz de reclamo, para manifestar que los dominicanos en el extranjeros sentimos por nuestra patria lejana.

Durante toda la marcha, estaremos al frente de un equipo que llevará desde allí todas la incidencias, con la intención de constituirnos en portavoces de este movimiento, y de toda iniciativa que procure lo mejor para los dominicanos.

Simultáneamente con la ciudad capital de Santo Domingo, este domingo 16, se desarrollaron manifestaciones de la Marcha Verde, frente a la Embajada Dominicana en Madrid, en el Consulado General del país en Frankfurt, Alemania; en las inmediaciones de la Torre Eiffel, París, Francia; junto al Palacio Real de Amsterdam, Holanda; y en el Palacio de la ONU, Plaza de las Naciones, en Ginebra, Suiza.

Directo Marcha Verde en Barcelona:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155283644255310&id=61575660309

Publicado en:

Atento RD

Antonio Gómez Peña

FACEBOOK: http://ow.ly/AR3Dn

INSTAGRAM: @gomezant

TWITTER: @gomezant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo A CAMINAR EN BARCELONA POR DOMINICANA en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: