HIPÓLITO MEJIA: EL CANDIDATO REAL E IDEAL

noviembre 17, 2017 § 1 comentario

hipolito (1)

El Partido Revolucionario Moderno –PRM- ha iniciado el proceso democrático interno que lo llevará a presidir la transformación social que requiere nuestro país en la presente coyuntura.

Y dentro de ese proceso, vuelve a resaltarse, o a reafirmarse la figura insigne de nuestro líder, el señor ingeniero Hipólito Mejía, como el más idóneo representante de las causas sociales del país, quien con su candidatura a la presidencia de la República es el signo de esperanza para los dominicanos.

Durante nuestra estadía en Santo Domingo, incluyendo un recorrido de acompañamiento en Santiago, logramos ver en él, el trato afable, sencillo y humano de Mejía, al hombre que reúne en sí todas las características necesarias para retomar el poder en favor de los más necesitados, de los intelectuales y profesionales, del empresariado, de la diáspora Dominicana, de todos los sectores que quieren recuperar nuestra nación, enroscada en el retroceso y la corruptela del PLD.

Un hombre abierto, de fácil acceso, defensor de los valores patrios, familiares, morales, y cristianos. Mejía no es solo un candidato natural, por su gran arrastre y vocación de comunicación y concertación; además, su liderazgo y peculiaridad lo hacen ser el candidato ideal, y real.

En estos recorridos con diversas entidades y personalidades de todos los ámbitos sociales de la ciudad capital, y de la región Norte del país, acompañando al líder y seguro candidato, gozamos además de la compañía de un gran hombre del partido, un referente a nivel internacional del PRM, nuestro compañero y hermano Manuel Durán (presidente internacional de nuestro partido y coordinador en el extranjero del H20; personaje de gran valía, con quien compartir este proceso de enrumbar al PRM a ser la fuerza política que dirija, junto al pueblo dominicano, los cambios sociales del 2020.

Codo a codo con Durán, con los dominicanos de buen corazón, extendidos en toda la diáspora, con el PRM como bujía inspiradora, con toda la nación, con el presidente Hipólito Mejía al frente, iniciaremos una nueva era en la historia de los dominicanos, con mayores oportunidades de empleo, mayores niveles de seguridad ciudadana, con el final de la corrupción y su impunidad, con mejores condiciones para los dominicanos fuera del territorio, con la visión de crear una república, pero para todos.

Antonio Gómez Peña.-

FACEBOOKhttp://ow.ly/AR3Dn
INSTAGRAM
@gomezant
TWITTER
@gomezant
EMAIL:
agomezprensa@gmail.com

§ Una respuesta a HIPÓLITO MEJIA: EL CANDIDATO REAL E IDEAL

  • Jose Luis De Leon dice:

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsDe acuerdo, creo que Hipólito es, ahora mismo, el candidato potencial, es el político mas completo y más identificado con la causa real de la solución a los problemas a los que nos enfrentamos en el días a días. Nuestro país tiene que enfrentar grande desafíos, tan complejo como un a economía hipotecada, una sociedad que se esta desmoralizando y el clima desconfianza del un pueblo que ha sido atropellado por el gobierno ineficaz del PLD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo HIPÓLITO MEJIA: EL CANDIDATO REAL E IDEAL en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: