Felicidades Hermano Manuel

abril 10, 2018 § Deja un comentario

En el día de hoy, es el cumpleaños de una persona muy especial, una persona que conocí en el 2011 a raíz de la visita del Presidente Hipólito Mejía a Barcelona, y que a partir de ese momento empezó una relación de respeto, amistad y fraternidad. Una persona que se ha convertido en mi mentor.

IMG_7750.jpg

Visita del Presidente Hipólito Mejía a Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, acompañado por Manuel Duran y Antonio Gómez Peña.

He tenido la oportunidad de acompañarlo a innumerables viajes, a las principales ciudades de Europa; Madrid, Barcelona, Milan, La Spezia, Zurich, Frankfurt, Amsterdam, Bruselas y Paris. También he tenido la oportunidad de acompañarlo a Estados Unidos, concretamente a New York, New Jersey y Miami. Hemos viajado juntos a República Dominicana en delegación del Comité Internacional del Partido Revolucionario Dominicano en varias ocasiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de tantos años aprendiendo, compartiendo y trabajando la política internacional del PRM junto a Manuel Duran, puedo decir que es un hombre honesto, sincero, leal, caballeroso, amigo del amigo y con una educación exquisita, digna de un diplomático de primer orden.
En nuestro último viaje juntos, hace un mes, Manuel y yo hemos descubierto que hemos heredado una grandiosa amistad, la que tenían Don Higinio Durán, Padre de Manuel y Don Francisco Gómez Estrella (Pitite) mi abuelo, ambos oriundos de La Vega Real. Manuel, ya no solo eres un amigo, eres un mentor, eres un hermano, un hermano mayor.

Estimado amigo y hermano Manuel, espero que en este día tan especial para ti y para los que te apreciamos, disfrutes de un año más junto a los tuyos, junto a Doña Clara y tus hijos, junto a tus amigos que te aprecian y estiman. Que Diós te dé mucha salud para que sigas aportando con tu experiencia y tu forma de ser a la sociedad Dominicana.
IMG-20180410-WA0061.jpg

Feliz Cumpleaños Hermano!

Antonio Gómez Peña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Felicidades Hermano Manuel en Antonio Gómez Peña.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: